jueves, 6 de junio de 2013

YOUTUBE







En esta entrada introduciré todos los vídeos de Youtube que más me gusten para compartirlos con vosotros.




Un ejercicio de Carolina Rodríguez, la gimnasta que nos representa en el absoluto. Actúa con la cinta.







 Este es el Conjunto de la Selección Española, en el mundial 2011. Actúan con 5 pelotas.





 Este vídeo nos muestra la vida de Carolina, Lo mucho que sufrió por conseguir su sueño y seguir adelante.
Debo confesar que me puso los pelos de punta, es muy bonito.





Esta gimnasta es Kanaeva, una grande en el mundo de la gimnasia. Ella ha sido mi inspiración y mi ejemplo a seguir. Hace un ejercicio de mazas.





                       


Este conjunto es el senior de la selección española. Me ha llamado la atención porque utilizan unas mazas que se iluminas, debo confesar que me ha gustado la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario